¿Tengo que llevar ropa de cama o toallas?
Por supuesto que NO. Nuestro servicio incluye ropa de cama y un juego de toallas por persona.
¿Que equipamiento tiene?
HAY DE TODO, cocina completa, cafetera italiana clásica y capsulas nespresso, lavadora, microondas, secador de pelo.
¿Se puede reservar el aparcamiento?
NO, es un aparcamiento exterior privado con barrera y no hay plazas asignadas y en alguna fecha de temporada alta incluso se ha llegado a llenar no quedando mas remedio que aparcar en la calle.
¿Hay wifi gratis?
Aunque queremos que desconectes, hay wifi gratis.
¿Se puede entrar por la mañana?
El horario de entrada es después de las 17:00, pero permitimos entrar antes siempre que NO tengamos salidas en el mismo día. No te cobraremos nada por ello, pero pregúntanos antes.
¿Se puede salir por la tarde?
El Horario de salida es antes de las 11:00, pero permitimos salir mas tarde siempre que NO tengamos entradas el mismo día. No te cobraremos nada por ello, pero pregúntanos antes..
¿Se puede cancelar la reserva? ¿Tiene coste?
SI, puedes cancelar la reserva sin coste hasta 15 días antes de la entrada.
Si cancelas con menos de 15 días de antelación cobraremos la reserva.
¿Cual es la forma de pago?¿Hay que pagar fianza?
Se solicita un 50% para confirmar la reserva (por tarjeta, bizum o transferencia), el 50% restante se abona 15 días antes de la entrada.
NO hay que pagar fianza.
¿Se admiten mascotas?
Las mascotas son bienvenidas solo en uno de los apartamentos y bajo petición, para que el siguiente visitante no tenga "sorpresas inesperadas" hacemos una limpieza extra cuando hay mascotas, por lo que cobramos una pequeña cantidad para una limpieza extra de la casa. Está prohibido que suban a camas y sofás.
Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones
Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor, revise los detalles y acepte el servicio para ver las traducciones.